Términos y condiciones

El sistema de reservas

El sistema de reservas de Hotel EL Soto le permite realizar reservas de acuerdo con las condiciones establecidas a tal efecto.

Es imprescindible en esta aplicación facilitar su número de tarjeta de crédito, para confirmar su reserva, y su correo electrónico, para poder enviarle cualquier comunicación relativa al estado de su reserva.

Confirmación de reservas

La confirmación de reserva, facilitada por el sistema, quedará sujeta a la validación de los datos relativos a su tarjeta de crédito por parte de Hotel El Soto. En caso de errores en la tarjeta de crédito facilitada su reserva quedará anulada.

Al consultar “disponibilidad y precio” y en la “confirmación de reserva” se presentará el importe correspondiente al total de su estancia, impuestos incluidos.

Modificación, cancelación de reservas y no presentación

Cancelación de la reserva sin gastos hasta 24h antes del check in, después se cargará el importe de una noche por gastos.

Política en caso de no presentación: se cargará el importe de una noche por gastos de gestión.

Es posible realizar modificaciones sobre una reserva ya confirmada, en las fechas de llegada y salida, en la tarifa elegida (de acuerdo a la vigentes en el momento de realizar la modificación), y sobre otros datos de la reserva.

Las cancelaciones realizadas con más de 24 horas de antelación a la fecha de llegada, no conllevan implícito cargo alguno en concepto de gasto de anulación.

La cancelación o modificación de su reserva debe realizarla a través de nuestro correo electrónico info@hotelelsoto.com o en el teléfono 921 55 39 12

Seguridad de la información

Todos los datos facilitados por el usuario serán tratados de forma estrictamente confidencial y únicamente serán utilizados para el proceso de reservas de este establecimiento.

Interrupción, inaccesibilidad o fallo del sistema

Hotel El Soto no se responsabiliza de la interrupción, inaccesibilidad o fallo de cualquier otra índole que pudiera sufrir la página web, como consecuencia de los que puedan producirse en cualesquiera servicios de telecomunicaciones u otros accesorios ajenos a esta entidad y precisos para el funcionamiento del mismo.