Aviso legal

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa que el titular del sitio web >www.hotelelsoto.com es NAVAS ÁGUEDA, S.L., con CIF B40020562 y domicilio social en María de Garay 6, 40520 Ayllón (Segovia). 

Para cualquier consulta o reclamación relacionada con este sitio web, puede dirigirse al titular en la dirección postal indicada o bien a través del correo electrónico info@navasagueda.es.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos de este sitio web, incluyendo sin carácter limitativo, las imágenes, logos, gráficos, animaciones, textos o cualquier otro elemento, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial y son propiedad de NAVAS ÁGUEDA, S.L. o de terceros que hayan autorizado su uso a NAVAS ÁGUEDA, S.L.

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de dichos contenidos sin la previa autorización expresa de NAVAS ÁGUEDA, S.L. o de los terceros titulares de los derechos.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El usuario se compromete a hacer uso del sitio web y de sus contenidos de forma diligente, correcta y lícita, respetando la legislación vigente y los derechos de propiedad intelectual e industrial de NAVAS ÁGUEDA, S.L. o de terceros.

NAVAS ÁGUEDA, S.L. no se hace responsable de los perjuicios que pudieran derivarse del uso indebido, incorrecto o ilícito por parte del usuario del sitio web o de sus contenidos.

MODIFICACIONES

NAVAS ÁGUEDA, S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del sitio web, así como los presentes términos y condiciones de uso.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre NAVAS ÁGUEDA, S.L. y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Segovia.